Electroperra Nº 5, edición de luxe

       

Hola de nuevo, chicas, chicos, híbridos de todo tipo, perros y gatos, gatas y perras: Retomamos Electroperra Party , la fiesta mítica en  pleno campo de Librilla.
El día 1 de septiembre de 2018, sábado.
Este año "Electroperra Nº 5", la fragancia exclusiva de la gente más vanguardista a la vez que descerebrada.
Nos dejamos de fiestas temáticas y apostamos por la libre imaginación de los asistentes y la creatividad de todos los participantes en todos las áreas. Vía libre para el disparate, la promiscuidad artística, la convivencia entre Las Grecas y Gossip, la anti-moda y los looks low cost y mamarracha fashion, The Cure y B-52´s, Divine, (nuestra patrona espiritual que nos ilumina el camino) y este año especial atención a.... "Leigh Bowery", ese artistazo australiano emigrado a UK que tanto influyó en la imagen de Boy George o en los diseños de
Alexander McQueen . Descúbrelo si aún no lo conoces en el siguiente enlace: http://notsocinderella.com/de-iconos-underground-y-leigh-bowery/
 Sesiones de dj´s con Kucho, MÏkel Mur, Antonio Fangorio, etc....
Boutique Mario Goya´s design especial para "fashion victims", incluyendo sección calzado y pelucas imposibles.
Tetería y puesto árabe de dulces a cargo de Rashida y Yamila de Marrakech
Instalaciones-homenaje a películas como "Mujeres al borde de un ataque de nervios"y más novedades que iremos actualizando en este blog.

Organización, información y condiciones de asistencia
1. Electroperra es una fiesta de encuentro sin interés lucrativo organizada por " + Es más colectivo de acción cultural" (inscrito en el registro de asociaciones de la CARM 10484 en fecha 25/03/2011) 

2. Es una fiesta de la asociación por lo que es necesario hacerse socio previamente, solicitándolo por correo electrónico para envío de formulario o bien en la propia entrada de la fiesta.
3. La aportación como socio es de 12 euros aunales que incluyen la asistencia a este evento. La recaudación se destinará exclusivamente a artistas participantes y gastos de alquiler de infraestructura, escenario y equipos audiovisuales.

Enviaremos la propuesta de "Asistiré" en próximas fechas a través de Facebook.
La ubicación estará disponible en Facebook, Instagram y en este mismo blog una semana antes del evento.

Gracias por vuestro interés y nos vemos el 1 de Septiembre.



Dirigid vuestras peticiones a:  colectivomasesmas@gmail.com

Dress Code: Leigh Bowery; 80´s, new wave; gotic, post-punk; anti-moda; mamarracha fashion, y looks imposibles 



No hay comentarios:

Publicar un comentario