UN AÑO MAS

     Un año más conseguimos llevar a cabo este delirio que hemos dado en llamar "Electroperra Party" y que nos hace mantener el entusiasmo los meses previos a su preparación. 
      Entusiasmo no sólo porque la fiesta se materialice,  sino sobre todo porque nos sirve para mantener un montón de relaciones y nuevos contactos con  la diversa gente que pulula por esta área geográfica y que no se conforma con quedarse en casa día a día absorbiendo toneladas de pesimismo paralizante y "telerrealidad".
     Este año Electroperra ha sido más participativa que nunca. La lista de personas que han colaborado directa o indirectamente ha sido extensa. Colectivos como MIPP (Maricones Irse del Pueblo Producciones Audivisuales),  Las Coristas, Manuel Benavente,  Pepa Robles,  Katarzyna Rogowicz, Pepita Jurado, el fotógrafo Martin  Murphy, Mario Goya y Miss Porry, los djs Antonio Fangorio, Antonio Esa Extraña Sonrisa, Alex Lomoro, el colectivo CATS, la performer Erika Trejo... Probablemente se nos olvide alguien pero queremos agradecerles a todos su participación y el cariño que le han dedicado a esta fiesta. 
      Y sobre todo, gracias al público asistente y a los que no han podido asistir pero que nos han seguido constantemente a través de Facebook y este blog. 
       Pondremos a vuestra disposición en próximos días las fotos que nos vayan llegando y os recordamos que podéis enviar  las vuestras a la dirección de correo de este blog (colectivocs@gmail.com) o bien a través del evento en FB. 
       Gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario